SUSTENTABILIDAD

 
 

Estamos comprometidos con el desarrollo sustentable y la excelencia en nuestra labor, ya que entendemos que la producción de energía es un servicio esencial para la calidad de vida de los chilenos y el crecimiento del país. Basada en estos principios, es que Energía Coyanco se alinea con su matriz Energía Llaima, definiendo su política de Sustentabilidad como elemento rector de todos sus colaboradores, comprometiéndose a:

 
 
 

1.- Identificar, prevenir y controlar los riesgos que en materia de seguridad afecten a nuestros empleados, contratistas y a la comunidad. Tenemos un alto grado de compromiso con la seguridad, la salud, el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, respetando las diferencias y fomentando el emprendimiento, el trabajo en equipo y el desarrollo de personas de alto desempeño, capaces de enfrentar los nuevos desafíos.


2. Priorizar el cuidado del medio ambiente a través del principio preventivo, minimizando los impactos en el entorno natural y social, haciendo uso racional y eficiente de los recursos naturales.


3.Desarrollar relaciones de confianza, transparencia y mutuo beneficio con las autoridades y la comunidad. Buscamos aportar al desarrollo económico, ambiental y social de las comunidades en las cuales se encuentran nuestras operaciones.


4.Desarrollar para nuestros trabajadores programas de capacitación y prevención en materias ambientales, de seguridad, salud y relaciones con la comunidad.


5. Enfocamos nuestro esfuerzo en la satisfacción de nuestros accionistas, buscando soluciones innovadoras que creen valor y rentabilidad.


6. Promover los compromisos de esta política entre nuestros trabajadores, contratistas, proveedores y la comunidad.

 
 
10.jpg
17.jpg
8.jpg
 

RSE

 
 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Nuestra Central tiene como unos de sus principales objetivos el contribuir con el aprendizaje de aquellos que la visiten. Por esta razón, hemos elaborado un completo recorrido que nos permitirá entregar desde conocimientos técnicos del proceso de generación hidroeléctrica hasta aspectos de la flora y fauna que se encuentran en el Cajón del Maipo.